¿Necesitas ayuda?Acá podrás encontrar nuestras preguntas más frecuentes
Es muy fácil. Son los huevos que en su envase original, presenta nuestro logo y color de bandeja característico y único.
Agrogárate se ubica en El Paico, en la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana y la venta es directamente en la avícola. Los clientes, por lo general, son mayoristas, pequeños distribuidores, almacenes de la Región Metropolitana o de regiones cercanas, hoteles y restaurantes. Son ellos los que hacen posible que los consumidores puedan disfrutar el sabor y la frescura de huevos Agrogárate en puntos de venta como supermercados locales o en lugares de venta de abarrotes cercanos a sus hogares, por ejemplo.
Sí, 100 unidades.
Agrogárate ofrece la venta al por mayor de huevos de primera calidad, frescos y seguros, avalado por más de cinco décadas de trabajo.
Los mayoristas, vendedores intermediarios, hoteles o restaurantes, al momento de comprar, recibirán un producto a solo horas de haber sido recolectado y envasado.
Pero no solo la preocupación es ofrecer un producto de primer nivel con un excelente sabor. Es central para Agrogárate considerar el bienestar de las aves generando las condiciones adecuadas y demostrando su conciencia animal. Es por esto, que gran parte de su innovación, altamente tecnologizada, busca cumplir este objetivo.
En tanto, las aves cuentan con todas las vacunas recomendadas para evitar cualquier enfermedad
Además, Agrogárate es una empresa asociada a La Asociación Gremial de Productores de Huevos de Chile, más conocida como Chilehuevos, por lo que cuenta con las Certificaciones de Acuerdo de Producción Limpia I y II y en proceso de obtener la Certificación para el Bienestar Animal por parte de asociación gremial.
La empresa cuenta con clientes, sobre todo mayoristas de distintas partes del país, que han preferido su producción por cerca de 40 años.
La fidelización da cuenta de la cercana y buena experiencia de compra con la seguridad de contar con huevos sin importar la estación del año, pero también la frescura y sabor del producto de Agrogárate en cada una de sus categorías (pequeño, mediano, grande, extra grande y Jumbo).
Desde sus inicios, la avícola se ha esforzado por generar las condiciones adecuadas y necesarias para las aves ponedoras, lo que destaca a Agrogárate no solo por la alta calidad de sus huevos que produce, sino también por su conciencia animal.
Parte de su trabajo ha estado enfocado en garantizar espacios adecuados en los corrales evitando la sobrepoblación, incluso reduciendo la cantidad de aves en cada uno de ellos, más allá de los estándares permitidos.
Desde la crianza de las aves hasta que el huevo se desplaza en las cintas transportadoras, hasta el espacio de empaque, Agrogárate se ha preocupado por ofrecer el mejor manejo animal para demostrar que su éxito comercial también va de la mano con una producción responsable.
Las aves son alimentadas con maíz y soya principalmente. Cabe recalcar que Agrogárate, a diferencia de su competencia, no ocupa harinas de origen animal ni colorantes, lo cual permite un color natural de la yema y un sabor único.
El color de las yemas dependerá del tipo de alimentación dada a la gallina. En Agrogarate abogamos por un color natural del huevo y es por eso por lo que jamás hemos usado colorantes artificiales.
Es importante informarse muy bien sobre la alimentación de las aves para asegurarse de que el color de la yema sea reflejo de ello y no de una manipulación artificial
Desde sus inicios, Agrogárate se ha preocupado por ser una empresa responsable con su entorno, no solo generando trabajo para quienes viven cerca de la avícola, sino también por dar un buen manejo al guano.
Es una de las pocas empresas del rubro en el país en tener túneles de secado de guano con recogida automática para un rápido traslado a un lugar adecuado. Gracias a esta tecnología, deshumedecer esta materia orgánica, solo demora tres días, reduciendo considerablemente los plazos en comparación con otro método; generando menos contaminación y emisiones al medio ambiente; y evitando malos olores que perjudiquen la calidad de vida de la comunidad cercana a la avícola.